Fin de semana animadito… (Agosto 2011)

El puente de la Virgen del 15 de agosto ha estado movidito,el sábado salimos a navegar, nos acompaño nuestro amigo Carles,un día perfecto y apacible , realizamos varios bordos y unas risas.

Uyyy Carles !!!
El domingo izamos a Juan al palo y lo arriamos acto seguido (pá ná).Pero el lunes , ese lunes había concurso de paellas patrocinado por el club, ya hemos aprendido lo que hacer para la próxima vez: atrincherarnos la noche anterior en el puesto que deseemos, la gente que participa año tras año son verdaderos profesionales de la orientación,viento,sombra,sol,barra y mesa y no tanto para la paella. Había paella de todo tipo,
la oficial del náutico con !costillas y pimiento¡.

Los "profesionales"
 Me gustaría hacer una mención de honor al almuerzo de fritanga que se metieron entre pecho y espalda los “profesionales”.

Que hacemos,quitamos las costillas??
 Al final como dice Juan : Una fiesta, entre la cerveza  el vino que trajo Vicente  los cascos de avituallamiento y delantales variopintos que llevábamos Juan y yo (los cuales causaron furor entre los asistentes),lo pasamos muy bien.

Disimulando......
 A continuación algunas fotos para olvidar……..creo que me fotografié con dos japonesas,una australiana y dos inglesas, o no ?.

El presidente empieza a arrepentirse...


--------------------------------------------------------------------------------