Al mal tiempo buena cara (Noviembre 2013)

Fin de semana del 16 de noviembre, quedamos Txema, José y yo para pasar el finde en el Chitra y que me ayuden a realizar trabajos de mantenimiento en el barco, ya que navegar no se podía por el temporal.
 

Lo primero, cargar las pilas con una buena barbacoa en el náutico, aunque nos miraban un poco raro….. por hacerla con tanto frío, pero allí estabamos dispuestos a disfrutar.


Después, subí al palo para cambiar la polea de drizas, y rápido al salón de socios con nuestra nevera llena de cervezas para ver la clasificación de la Formula 1 bien calentitos…. y alguna cabezadita que otra.


Cena en el barco (sopa calentita) y unos roncola para amenizar la velada en el Chitra por que fuera hacía un frío del carajo.

A la mañana siguiente, reparación del molinete del ancla y “fabricación” de una nueva caña del barco con una duela (traviesa de roble para elaborar los toneles de vino) del pueblo de los padres de mi mujer, Nava del Rey, Valladolid. Ha quedado perfecta ¡!!! Gracias Txema por las sabias indicaciones.

Unas cervezas y para casa que arrecia………….

No hay comentarios:

Publicar un comentario