Varada rápida (Octubre 2012)

Jueves día 4 de Octubre, varada rápida, rápida, rápida… sólo contaba con 2 horas efectivas para limpiar el verdín y caracolillo del casco y dejar la hélice totalmente nueva! No es mucho tiempo para hacer un buen trabajo, dejé el casco más limpio para la regata del próximo martes día 9 (un poco de pundonor…..)

 y la hélice como se puede observar en la foto, me llevó un buen rato y trabajo sacarle lustre. Después apliqué imprimación y patente autopulimentable (para probar), que casi no deje secar correctamente entre capas y el ánodo nuevo. Espero que aguante hasta la próxima varada (no estoy muy satisfecho...).

Mi padre a la caña (Septiembre 2012)

Sábado 22 de septiembre, mi padre y yo decidimos salir a navegar un rato, ya que hacía un buen día para él (tiene 81 años!!!): poco viento y mar llana. Salió de puerto y gobernó el barco un buen rato disfrutándolo.

Cuando entró un poco de térmico decidí izar velas y dejar de escuchar el ruidoso motor. Otro buen rato con mi padre, me hacía falta desconectar un rato y olvidarme de las preocupaciones del trabajo.