Tardes de navegación (Julio 2012)

Los días 5, 11 y  20 de julio quedabamos Juan y yo alrededor de  las 6,30 una hora poco habitual para nosotros para navegar por Oliva, pero por cuestiones de trabajo por mi parte y tener los fines de semana ocupados en otros “menesteres” decidimos navegar por las tardes con el Chitra.
Mi socio aprovecha antes de mi llegada para hacer lo que más le gusta  PESCAR, no comento las doradas “tremendas” que capturó…

Navegábamos cada tarde  cerca de dos horas y media con un viento medio de  12 Kts con alguna que otra racha típica de esas horas, así como el role a norte habitual a ultima hora de la tarde.

En definitiva, navegando y charlando en buena compañía con Roger y Víctor que se apuntaron un día y bonitos atardeceres en Oliva para olvidar por un  tiempo la “crisis”.

La noche del viernes se me ocurrió quedarme a dormir ya que al día siguiente teníamos regata en Gandia y saldríamos de puerto temprano. Mal por mi parte, fue el peor día para disfrutar del barco: De 1 a 6 de la mañana Verbena Mora-Cristiana a cien metros y para rematar el insomnio: Castillo y trabucazos a las 6,30 AM  con el desembarco Moro en la playa.

Otra vez me apunto las fechas……