Tres generaciones navegando (Noviembre 2011)

Sábado 12 de Noviembre, hoy no hacia tan buen tiempo como ayer, estaba nublado con algunos claros y  viento agradable del NW de aprox. 5-7 Knots con buena mar,  lo que nos permitió navegar cómodamente y sin contratiempos dada la tripulación de lujo que llevaba: mi padre y mi hijo mediano Daniel.


Mi padre a la caña
Un día especial por estar los tres a bordo viendo disfrutar a mi padre realizando cómodas maniobras y llevando la caña al tiempo que escuchaba con atención mis comentarios sobre la navegación. Mi hijo Daniel también disfrutó a su manera, aunque que voy a explicaros de un adolescente de 14 años……. para mí un día feliz.
Tres generaciones !


Día de la Sepia (Noviembre 2011)

Dícese así por la suerte que tienen las sepias con nosotros.
Viernes 11 del 11 del 11.Hoy hemos quedado Pura, Juan y Vicente, para navegar y probar los lazys de la mayor.Es todo un  invento, estamos encantados con la rapidez que arriamos y plegamos la mayor, lástima de no haberlo tenido mucho antes.
Disfrutando de las "sepias"
Hacia un día radiante dando honor al llamado “veranillo de San Martín”  23º y muy poquito viento por lo que decidimos acercarnos donde se veían todos los barcos pescando a probar suerte. No picó ni una, pero hay que explicar que estuvimos 40 minutos solamente. La próxima vez iremos con más tiempo y  más paciencia.