1ª Parte regreso a Oliva (Julio 2011)

Alcossebre - Burriana

Todos conocemos las famosas leyes de Murphy, el jodio ese…. pues bíen el sábado dos de Julio pretendíamos zarpar de Alcossebre de madrugada a eso de las dos o tres  y tener tiempo de llegar a Valencia para comer, pues NO, esa noche el viento en vez de amainar como es habitual  , arreciaba y para no dejarnos nada: ¡tormenta con un fuerte chaparrón a las tres! y un maretón de cuidado…
Salimos al final a las seis sin viento y con unas bonitas olas de proa que nos hacia balancearnos bastante y decidimos (mas bien yo que Juan) entrar en Burriana.
El parte del tiempo  para el “finde” debía de ser de otra zona ??


Ah se me olvidaba, es la primera vez que viajo sin billete en tren, esta “aventura” se la debo a mi socio que cuando pasa un tren y uno esta acalorado y cansado no se puede parar a sacar el billete y ala… a subir con dos co…es . No pasa nada solo hay que buscar al revisor para pagarle y evitar la multa. Pues bien Murphy otra vez ( no había revisor). Pero claro, los cercanías son como el metro tienes que tener billete para poder salir de la estación. Sin comentarios…………….. todo salio bien. (o no).

Instantánea del culpable...